
SANTIAGO. – Se entregó ayer tarde a la Policía Nacional con asiento en Dajabón, un joven señalado como uno de los principales autores del asesinato de cinco personas y herir a otras dos, en un punto de drogas en el municipio de Loma de Cabrera.
Se trata de Héctor Alejandro Acevedo Estévez (Chico), quien fue recibido por agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía.
“Me están acusando de un caso que no tengo la mínima idea, quiero que esto se investigue bien y se aclare cuanto antes”, subrayó Acevedo Estévez.
Anteriormente se había entregado a las autoridades policiales, el nombrado José de la Rosa, pero todavía sigue prófugo el nombrado “Fehno”, quien también habría participado en el caso.
Según la Policía Nacional, esas tres personas son las señaladas como los autores del tiroteo que dejó el saldo de los cinco muertos y los dos heridos en Loma de Cabrera.
Los fallecidos fueron identificados como Franklin Alexander González Cabrera, Ignacio Lora, otros dos solo identificados como “El Menor” y “La Ciencia”, así como otro ciudadano de nacionalidad haitiana identificado como “Yony el Albañil”.