
SAN JOSE DE OCOA.- La pérdida de un padre es uno de los momentos más difíciles en la vida de cualquier persona. Las palabras de despedida pueden servir como un consuelo, una forma de honrar su memoria y expresar el amor que sentimos por él.
«Dicen que los hijos deben enterrar a sus padres, pero no es tan fácil despegarse de un ser que te ha acompañando desde que naciste, eres el amor de mi vida, no importaba lo que tuviera que dejar por ir contigo donde fuera, nunca tenía compromiso por encima de ti, tú fuiste mi prioridad, pero quedaron tantas cosas pendientes, teníamos planes de viajar otra vez juntos, nuestras conversaciones eran largas, siempre te llevaste de mí en todo, y no sabes lo agradecida que estaba de ti por el amor y respeto que me tenías, te fuiste y me dejaste el alma rota nunca te voy a olvidar, siempre voy a recordarte en cada cosa que haga, luchaste hasta el final como un guerrero fuerte y seguro, te amaré por siempre mi papiii, me siento un poco tranquila de saber que te hice feliz y que hicimos muchas cosas juntos, te complací en todo lo que me decías, extrañare que nos sentemos juntos a bebernos el café todos los fines de semana, extrañaré hacerte de comer lo que me pedías, extrañaré buscarte y llevarte donde quiera que me dijeras, mi padre debiste durarme un poco más». Escribió su hija Nairo Ortiz.
Despedirse de un padre fallecido es una forma de cerrar un capítulo importante en la vida. Las palabras de despedida no solo ayudan a expresar el dolor, sino también a recordar los momentos felices y las enseñanzas que dejó. Es una manera de honrar su legado y mantener viva su memoria en nuestros corazones.
César Ortiz Castillo, padre de la joven Nairobi Ortiz, quien se desempeña como asistente personal del senador de San José de Ocoa, Aneudy Ortiz Sajiun, falleció este jueves y fue sepultado en el cementerio del sector San Antonio.
Desde ocoainformativa.net expresamos nuestro mas sincero pésame a toda la familia, y rogamos que el todo poderoso le de conformidad.

