Saltar al contenido

Ocoaenred.com celebra su 15.º aniversario como el primer periódico digital de Ocoa

14 noviembre 2025

San José de Ocoa. — El primer periódico digital de la provincia, www.ocoaenred.com

, arribó a su 15.º aniversario de fundación, consolidándose como un referente informativo dentro y fuera del país.

Con más de 20 millones de visitas acumuladas, Ocoaenred ha cautivado al público ocoeño, especialmente a aquellos residentes en el exterior que buscan mantenerse conectados con su tierra natal.

Sus fundadores y directores, Julio Lluberes y Henry Pujols, reafirmaron su compromiso de continuar ofreciendo un periodismo apegado a la ética, la objetividad y la verdad.

“Agradecemos profundamente a todas las personas que cada día confían en nuestro trabajo y nos eligen para informarse sobre los hechos más relevantes del ámbito local, nacional e internacional”, expresaron Lluberes y Pujols.

Durante estos 15 años, el medio ha sido reconocido por diversas instituciones en San José de Ocoa, Santo Domingo, Costa Rica y var8ios estados de los Estados Unidos, gracias a su aporte al desarrollo de la comunicación y a la difusión de la identidad ocoeña.

El equipo de Ocoaenred agradece el apoyo constante de sus lectores y reitera su compromiso de seguir creciendo al servicio de la comunidad.

IMG-20221107-WA0032