
BOCA CANASTA, BANÍ.- Lo que parecía una tarde tranquila de este Domingo se convirtió en un pesadilla para los padres de un menor dos años y seis meses que falleció ahogado en horas de la tarde de este domingo en la comunidad de Boca Canasta en Bani.
Con un dolor que le aprieta lo más profundo de su corazones el joven Jorge Luis Serret y su esposa la joven Erika González, lloran la muerte repentina de su hijo el que murió ahogado en un estanque que utilizan para la crianza de peses de agua dulce.
“Sorprendido y sumidos en el dolor así se encuentran los padres del menor el que respondía al nombre de Jorge Danger de dos años y seis meses, y todo después que unos de sus empleados se diera cuenta de que el menor había caído en el estanque y fallecido ahogado.
Aun después del hecho estos corrieron hasta un centro de salud privado de esta ciudad pero desafortunadament el menor había muerto ahogado.
Jorge Danger, era un niño simpático, alegre y vivía detrás de los animales según informaron sus familiares”.
Tras conocerse esta desagradable noticia los amigos y familiares de ambos padres se presentaron en la vivienda a brindarles su apoyo en estos momentos.