Will Sánchez, lanzamiento mundial de “Embrujo”

Posted by

Por: Harris Castillo


Will Sánchez, destacada figura del arte popular desde inicios de los años 80, ha logrado mantenerse en el gusto de su gente por más de tres décadas, gracias a su capacidad de adaptarse a los nuevos movimientos en la música.


Sánchez, oriundo de San José de Ocoa, en el sur de la República Dominicana, realiza su primera grabación bajo la dirección de Alejandro Monsanto, como intérprete del conjunto “Escala Musical”. Ese tema se llamó “Eres Falsa”, y logró una gran aceptación en su época.


Hoy Will Sánchez, nos presenta un cover de la canción “Embrujo”, tema de la autoría y popularizado por el mundialmente famoso cantautor colombiano Andrés Cepeda, quien en menos de un año ha logrado más de cinco millones de visualizaciones en la plataforma digital YouTube.


El lanzamiento mundial del cover de Will Sánchez, se llevará a cabo este domingo 29 de septiembre, durante el programa “Artistas ocoeños le cantan al mundo”, que se transmite por Ocoaradio.com, “La estación internacional de los ocoeños por el mundo”, a partir de las tres de la tarde.


Will Sánchez, quien estará hablando con su público durante el lanzamiento de “Embrujo”, nos contará parte de la historia del desarrollo musical de su pueblo. Podrá además formulársele preguntas o dejarlas por escrito visitando la página de Facebook, Ocoa Radio.


Sánchez se siente muy entusiasmado con el lanzamiento mundial de su nueva producción musical, y espera recibir el apoyo de todos los que creen en el talento de los artistas de su pueblo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*