Vuelve a Ocoa operativo para sacar licencia del 11 al 15 de noviembre

Posted by

SAN JOSE DE OCOA- El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), anunció para esta provincia el servicio de renovación de licencias de conducir a través de sus unidades móviles.

Desde el lunes 11, hasta el viernes 15 de noviembre estarán ofreciendo estos servicios en la oficina del INTRANT, ubicada en la 16 de agosto en el municipio de Ocoa.

Además de Ocoa el operativo se estará llevado a cabo en otras provincias. A través de dichos puntos móviles de la Dirección de Licencias, además de renovar el documento de conducir, los ciudadanos podrán tomar el examen teórico y práctico para la obtención del carné de aprendizaje.


El organismo rector del transporte recordó que a través de la oficina virtual disponible en la página web intrant.gob.do, además de los trámites de licencias de conducir el ciudadano puede acceder a diferentes servicios como el pago de permisos y registro de transporte de cargas, las 24 horas del día, los 7 días a la semana desde cualquier parte del mundo.


El INTRANT, en su calidad de órgano rector, avanza en el cumplimiento de la Ley 63-17, de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial de la República Dominicana, incluyendo entre sus propósitos la reducción de la siniestralidad vial en un 30% al 2020.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: