
Por: Frank Casado
SAN JOSE DE OCOA.- La Universidad Dominicana O&M recinto San José de Ocoa entregó a la sociedad 276 nuevos profesionales en diversas áreas del saber en el transcurso de una ceremonia virtual encabezada por el Consejo Docente y donde el Rector José R. Abinader Corona, exhortó a los graduandos a poner en prácticas los valores morales y éticos con los cuales fueron formados en las aulas de esa casa de altos estudios.
El Rector José Rafael Abinader Corona, reiteró el compromiso de la Universidad O&M de continuar garantizando una formación profesional de alta calidad para todas las clases sociales de la República, como ha sido su tradición en más de medio siglo de aportes y contribuciones al desarrollo nacional.
Las carreras con mayores investidos son: Educación, mención inicial con 61, Psicología Escolar con 47, Licenciatura en Informática con 28, Educación , mención en Ciencias Sociales con 26 y Contabilidad con 22 estudiantes.
Graduandos con Honores
Se graduaron con honores tres estudiantes en Administración de empresas, tres en Licenciatura en Contabilidad, 14 en Informática, 21 en Educación Mención Inicial, 14 en Picología Escolar 12 en matemáticas y físicas.
«En esta ocasión, la Vigésima Primera Graduación Ordinaria hoy 16 de Junio, y manifestando el espíritu conmemorativo de nuestro 55 aniversario, conferimos el grado a 276 jóvenes de nuestra República Dominicana, enalteciendo nuestra condición como nación que aspira a una convivencia civilizada donde sus ciudadanos tengan mayores oportunidades para elevar su bienestar como individuos y como sociedad». Expresó José R.Abinader Corona.

