public

Una semana después sigue encima de viviendas Auto cae sobre casa en Ocoa

Posted by

Por: Frank Casado

SAN JOSE DE OCOA.- En horas de la noche del día de la virgen de la Altagracia, un vehículo cayó por un precipicio hasta quedar colgado del techo de  una casa en el sector de Bello Sobrante, Ocoa. La familia que estaba adentro se ha salvado de milagro.

loading...

El 21 de Enero este auto y sus tripulantes, cae a un precipicio al final de la avenida Canada en Ocoa. Luego de varios días, hoy 26 de Enero, aún no sacan el auto de encima de las viviendas. Que podrán hacer sus propietarios para que saquen este carro de allí y le reparen sus viviendas los que ocasionaron el daño?.

Afortunadamente, no resultaron heridos por el accidente, como tampoco el chófer del automóvil. Sin embargo, la casa de la mujer se encuentra parcialmente destruida y la familia no pudo ingresar a la vivienda, ni siquiera para tomar los alimentos que se disponían a comer, ya que el carro habría caído sobre la cocina de la señora.

Para empeorar la situación, el vehículo quedó suspendido en el aire con peligro de caer encima de quien se atreva a pasar debajo de él. En las horas del medio día de ayer, una semana después, la señora todavía seguía pidiendo ayuda a las autoridades para que desalojen al vehículo de su propiedad, ya que ella y su familia, entre los que hay también niños también pequeños, quedaron en la calle.

La mujer se encuentra desconsolada, sin saber qué hacer, ni a donde ir, ni a quién recurrir. También dijo que en las horas de la mañana fue el conductor de una grúa, pero no pudo sacar el carro debido a las dificultades del terreno en el que se encuentra.

loading...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: