Saltar al contenido
OCOA INFORMATIVA

Una avería en tubería matriz deja sin agua a Ocoa; Inapa dice llegará el martes

16 abril 2023
Una avería en tubería matriz deja sin agua a Ocoa; Inapa dice llegará el martes

SAN JOSE DE OCOA.- Una avería en tubería matriz del acueducto de San José de Ocoa, se prolonga: El @inapaocoa trabaja hasta altas horas de la noche para brindar respuestas a la población.

El director ejecutivo de la Institución Wellington Arnaud, dispone de todo lo necesario para dar respuestas al pueblo, envia maquinarias pesadas, plantas, herramientas, materiales y personal técnico en busca de dar respuestas inmediatas a los Ocoeños.

«Pedimos disculpas a todas las familias que hoy están sufriendo la carencia del preciado líquido y le informamos que nuestro personal no va a parar de trabajar hasta ver que llega agua a cada hogar Ocoeño». Informó la Dirección provincial del Inapa en esta provincia.

Agua llegará el próximo Martes

Según ha trascendido, el agua llegará a la ciudad de Ocoa el próximo martes. Después de de explotar la tubería matriz, próximo a la estación de combustible de los Hermanos Zucco y ser reparada, volvió a romperse por otro lado en las proximidades del lugar. Inapa sigue trabajando sin descanso en la reparación de las averías.

IMG-20221107-WA0032