Saltar al contenido
OCOA INFORMATIVA

Todo listo para cerrar con broche de oro las mejores fiestas patronales de RD

21 enero 2024

SAN JOSÉ DE OCOA- Durante los días 20 y 21 de enero, últimos dos días de la celebración de las patronales de esta provincia, donde se esperan más de 30 mil personas para disfrutar uno de los eventos de más atracción de República Dominicana.
Durante estos primeros 9 días el público ha disfrutado de eventos deportivos, culturales, religiosos y lo más esperado, sus espectáculos en tarima, donde cada noche artistas locales y nacionales ponen a sonar sus mejores repertorios musicales.Las fiestas patronales de esta provincia son consideradas las más codiciadas por políticos, figuras deportivas, espectáculos, religiosos, entre otros. Según datos suministrados a www.Ocoaenred.com, durante estos 11 días se mueven unos 50 millones de pesos.

Para estas dos últimas fechas se espera un cierre espectacular, para este sábado 20  estarán en tarima -La popular agrupación salsera Chiquito Team Band y  el cantante de música urbana Bulin 47.

Mientras el domingo 21, día de La Altagracia, el espectáculo arranca a las 6:30 de la tarde con la presentación de Mestizo, la insuperable, Tono Rosario, El Chaval de la Bachata, además de un show de fuegos artificiales.

Fuente:ocoaenred

IMG-20221107-WA0032