Tell Alpin, el acogedor y premiado refugio que puedes encontrar en Rancho Arriba

Posted by

Por: Frank Casado Arias

SAN JOSE DE OCOA.- Para los amantes del descanso y de la vida cordillerana nada mejor que buscar un refugio como el que te ofrece el Hotel Tell Alpin en el municipio de Rancho Arriba, un valle encantado de clima propicio al cultivo de frutas y vegetales de invernadero, en esta provincia sureña.

Un lugar muy apropiado para familias y deportistas fanáticos de la vida al aire libre.

Un hostal campesino, cuyo propietario es Nandy Fernandez, ocoeño hijo de Mirtha Castillo y Fernando Fernández, un español que hizo familia aquí como dominicano.

«Su hijo Nandy ha vivido por muchos años en Rancho Arriba, cultivando la tierra y levantando ese espacio especial que es su hostal. Acogedor. Sencillo. Limpio. Nos esperó con un sancocho de esos que nunca ses olvidan. Buen aguacate y arroz blanco de la casa. Y después el cafè Samir, cultivado y procesado en Arroyo Prieto, Rancho Arriba. Exquisito café. Su aroma es increíble». Expresa el periodista Luis González Fabra, después de pasar una noche en este acogedor lugar.

Tell Alpin, Rancho Arriba arropa a sus asiduos con un agradable ambiente.  El personal es aquí competente, y eso es lo que hace que este restaurante sea tan bueno. Te va a encantar su buen servicio. Un gran número de clientes apuntan que los platos que ofrecen tienen unos precios bajos.

Pero también es perfecto para los que sólo quieren ir por su vista panorámica, los cielos estrellados que se ven de noche, el aire puro y el silencio absoluto, que ofrece Rancho Arriba.

Tell alpin, en Rancho Arriba es un buen restaurant y hotel ubicado en uno de los campos intramontañosos más bellos de la República Dominicana, con un clima y una vegetación inigualable.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*