Saltar al contenido
OCOA INFORMATIVA

Suspenden transporte Ocoa-Santo Domingo y viceversa

20 marzo 2020
Suspenden transporte Ocoa-Santo Domingo y viceversa
Suspenden transporte Ocoa-Santo Domingo y viceversa

Por: Frank Casado

SAN JOSE DE OCOA.- El Ayuntamiento de este municipio en coordinación con la Asociación de Dueños de Minibuses, y la directrora provincial del INTRANT, acordaron hoy, como medida de prevención del Coronavirus, suspender el transporte desde esta ciudad hacia Santo Domingo y Baní, a partir de las 6.00 P.M. de esta tarde y hasta nuevo aviso.

Aneudy Ortiz, alcalde municipal, Arbelys Santana y Cesar William Tejeda, informaron a Ocoainformativa, que a pesar de esta medida, mantedran disponible vehículos para las emergencias que se puedan presentar.

A Continuación Nota de Prensa.

NOTA DE PRENSA

EL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL, EL INTRANT Y ASODUMICOA  SUSPENDEN TRANSPORTE DE PASAJEROS OCOA-SANTO DOMINGO, OCOA-BANI, Y VICEVERSA POR PREVENCION CORONAVIRUS

Aneudy Ortiz Sajiún, Alcalde Municipal,  Arbelys Santana Calderón, Encargada Provincial del INTRANT-filial Ocoa y César William Tejeda, Presidente de ASODUMICOA, anuncian que a partir de este viernes a las 6:00PM  será suspendido el servicio de transporte masivo de pasajeros, desde San José de Ocoa hacia Baní y Santo Domingo. De igual forma, no se permitirá la entrada de autobuses de pasajeros desde cualquier lugar a nuestro municipio.

El Ayuntamiento, así como ASODOMICOA, mantendrá un vehículo para suplir cualquier emergencia que se pueda presentar.

Atentamente

Aneudy Ortiz Sajiún….            

Arbelys Santana Calderón

César William Tejeda   

IMG-20221107-WA0032