Si algún día me voy «echenme en la caja, la llave de mi motor»

Posted by

Dajabón.- El joven Luilli Manuel Jorge Fermín, de 23 años de edad residente en las Matas de Santa Cruz, perdió la vida mientras era trasladado de emergencia al hospital De Santiago Rodríguez, tras sufrir un accidente la noche de este viernes en Dajabón.

Luilli, estaba vomitando la sangre por la boca y la nariz producto de los golpes que recibió al chocar la motocicleta en que se desplazaba en el sector La abomba, en la parte sur de Dajabón.

En sus redes sociales el joven fallecido había colgado esta foto, con un mensaje por si perdía la vida corriendo su motor: “Si algún día pierdo la vida por lo que me gusta, échenme la llave del motor, que en el cielo me espera una recta larga”.

La población está sumida en dolor por este trágico accidente. Personas consultadas hacen un llamado a la Juventud para que mantenga prudencia al conducir motocicletas, ya que cada día son más las víctimas de la velocidad.

Nuestras condolencias para los Familiares por tan difícil pérdida.

Hemos querido llamar la atención con las cuartetas de Polibio, a la población dominicana, pero en especial a los motoristas y sus familias que en los últimos tiempos no hay tranquilidad en sus hogares debido a tantas muertes innecesarias causadas por este medio de transporte.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*