Saltar al contenido
OCOA INFORMATIVA

Senador renuncia de la FP, “es tiempo de seguir un camino diferente más acorde con mis convicciones personales”

22 marzo 2024
Senador renuncia de la FP, “es tiempo de seguir un camino diferente más acorde con mis convicciones personales”

SAN JOSÉ DE OCOA-El senador de está provincia de San José de Ocoa, José Antonio Castillo, renunció formalmente a su militancia a la Fuerza del Pueblo.

En un breve carta dirigida al secretario general de la Fuerza del Pueblo, Antonio Florián, el legislador comunicó su renuncia a la alta dirección y al partido, alegando qué la organización está alejada de los principios del para lo que fue fundado.

Quiero agradecer las oportunidades y experiencias que he tenido dentro del partido durante todos estos años. Sin embargo, en esta nueva etapa de mi vida, considero que es tiempo de seguir un camino diferente, más acorde con mis convicciones personales.

En la misma misiva, Castillo agradece al expresidente Leonel Fernández, a sus amigos de la Dirección Política y a todos los militantes por el trato que le brindaron mientras estuvo en el partido.

El pasado 13 de marzo el senador anunció una rueda de prensa, para el día siguiente en su residencia. De acuerdo a las informaciones ventiladas, el senador iba a anunciar su renuncia a la Fuerza del Pueblo.

El 14, día de la comunicación con los medios, dijo que la rueda de prensa sería cancelada.

Se espera que, en los próximos días sea juramentado por el presidente del Partido Revolucionario Moderno, José Ignacio Paliza, en un acto en el local de la organización en Santo Domingo.

IMG-20221107-WA0032