San José de Ocoa
Miles de familias de escasos recursos económicos de esta provincia podrán como cada año disfrutar de la cena de Nochebuena gracias al reparto que hizo hoy el senador Pedro Alegría Soto.
El legislador encabezó la distribución de las cajas navideñas que contienen dulces y golosinas, pollos, teleras, vinos y otros artículos en el local de la Fundación que lleva su nombre, ubicada entre las calles Duarte y Colón
Desde muy tempranas horas de la mañana de este sábado, una apoteósica multitud se observó en el lugar donde de manera muy organizada recibían las cajas.
Abrazaban y daban besos al carismático político que tradicionalmente lleva alegría a las familias pobres.
Luego se trasladó a La Barra, los Comes Dulces, donde siguió con la entrega, igual continuó en Sabana Larga y otras comunidades.
Debido a la gran cantidad de personas que entraban y salían de la Fundación, fue necesario que varios agentes de la DIGESETT (Dirección General de seguridad de tránsito terrestre, tuvieron que organizar el tránsito ante los taponamientos que se hacían a cada momento en las referidas intersecciones.
La entrega se llevó a cabo gracias a la colaboración del Plan Social de la Presidencia y el Senado de la República. (fuente:willy Ortiz, elocoeño.com)