Tras el derrumbe de un edificio en construcción la tarde el pasado viernes, en Villa Valdez municipio de San Cristóbal, debido a fallas graves en su edificación, residentes en la zona afirman que temen la edificación termine de colapsar antes que las autoridades vayan a demolerlo.
Como se puede observar en las imágenes luego del derrumbe del edificio de cuatro niveles se ve un poco más hundido hacia detrás e inclinado al edificio de al lado, por lo que las personas que ahí viven tuvieron que desplazarse para pasar la noche en casa de amigos y familiares por temor a que la edificación termine de desplomarse.
Hasta el momento es poco lo que se sabe sobre quién es el ingeniero a cargo de la construcción, solo identificado como Jhonny Tejeda, algunos residentes que no quisieron hablar ante las cámaras por temor a represalias, dijeron que tras el derrumbe no han sabido nada de él.
Según informaciones extraoficiales no será hasta el próximo lunes cuando está previsto que el resto del edificio sea demolido.
Se recuerda que el edificio colapsó pasado el mediodía de este viernes y según las informaciones recogidas en el lugar, mientras los trabajadores depositaban concreto en el techo del cuarto piso, la estructura cedió por falta de soporte en el primer piso, afectando 4 viviendas alrededor del mismo. En tanto que los residentes habían denunciado que el edificio se veía torcido y que en cualquier momento se podía desplomar.