Saltar al contenido
OCOA INFORMATIVA

Reportan intenso tiroteo en las inmediaciones de Sambil

14 diciembre 2023

SANTO DOMINGO, RD.- Un intenso tiroteo se registró la noche de este miércoles en las inmediaciones del centro comercial Sambil, ubicado entre las avenidas John F. Kennedy y San Martín.

Según un testigo al lugar se presentaron seis hombres armados y se enfrentaron a tiro con otro que se “atrincheró en los matorrales de Sambil y le estaba respondiendo con tiros también”.

“6 hombres con pistolas con peines 30, le entraron a tiros a un hombre, este hombre se atrincheró en los matorrales de Sambil y le estaba respondiendo con tiros también”, escribió Erick Sniper @SimeoliErick en su cuenta de X en respuesta a una pregunta de Vigilanteinformativo.com.

Dijo que todos iban vestidos de civil.

En las redes sociales circula un video en el que un testigo dice que el tiroteo fue protagonizado supuestamente por agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional.

Se desconoce si hay personas heridas.

En otra imagen que circula en las redes sociales se pueden ver varias personas al parecer detenidas en una camioneta de la Policía Nacional.

Las autoridades no se han pronunciado sobre el hecho.

IMG-20221107-WA0032