Saltar al contenido
OCOA INFORMATIVA

Refieren al Ney Arias Lora Profesor accidentado en Sabana Larga

31 marzo 2020

Por: Frank Casado Arias

SAN JOSE DE OCOA.- Fue referido al Hospital Ney Arias Lora el Profesor Junior Olaverría, quien sufrió un accidente al chocar dos motocicletas, en la tarde ayer, en el municipio de Sabana Larga.

Junior Olaverría, quien es esposo de la también Profesora Ermes Pujols, fue embestido por otra motocicleta cuando se disponía a regresar a su casa, supuestamente conducida por unos nacionales haitianos, fue llevado a la sala de emergencias del Hospital San José, donde recibió las primeras atenciones médicas, siendo referido a la Clínica Aguasvivas en Baní y desde alli a la sala de cuidados intensivos del Ney Arias Lora, donde su estado es estable pero de sumo cuidado.

El choque entre las dos motocicletas ocurrió la tarde de ayer lunes 30 de marzo, próximo al Palacio de Justicia de Sabana Larga, aproximadamente a las 4.45 P.M.

La comunidad Ocoeña desde que ocurrió el accidente ha estado pendiente de la salud del Profesor Junior Olaverria, quien es hijo del ya fallecido Nelson Canquiña, por ser una persona que goza del aprecio de todos los residentes en esta provincia.

IMG-20221107-WA0032