Saltar al contenido

Reconstruyen y acondicionan muros reductores de velocidad en Calles de Sabana Larga

24 diciembre 2020

Por: Frank Casado

SAN JOSE DE OCOA.,- Sabana Larga.  Fueron remozados de nuevo los reductores de velocidad tipo Policías Acostados, en diferentes calles de este municipio de Sabana Larga, por disposición de su alcalde Milton Brea -Petro- y la sala capitular. Los reductores de las calles Duarte, 16 de Agosto, General Antonio Duvergé y otros, lucen hoy completamente acondicionados y remozados.

«Trabajamos para mejorar el tránsito de los vehículos y así contribuir a que los conductores tengan mayor precaución al momento de desplazarse y que la ciudadanía se sienta mas segura al transitar por nuestras calles». Explicó el Alcalde Milton Brea, mientras supervisaba la obra.

La intención de esta iniciativa, según Miton Brea, es que sólo se permita la colocación de “policías acostados” cuando haya una autorización de parte de las autoridades correspondientes”, erradicando de esa forma “la costumbre de que todo el que desea, pone muros en las calles”.

«En todo el país los ciudadanos construyen estos muros, de manera irregular, incontrolable, sin ningún criterio técnico y sin autorización de las autoridades y los ayuntamientos de las respectivas comunidades. Estos “reductores de tránsito” que se construyen sin darle seguimiento a las normativas existentes ocasionan accidentes, molestias y severos daños a los vehículos. Nosotros como Alcalde, les damos cumplimiento a las normativas para evitar esto, construyendo muros que faciliten el tránsito y protejan a nuestros munícipes y visitantes de accidentes fatales». Concluyó el Alcalde Milton Brea.

IMG-20221107-WA0032