Rancho Arriba inicia este viernes sus fiestas patronales

Posted by

RANCHO ARRIBA, San José de Ocoa-Rancho Arriba, San José de Ocoa.- La señorita Nayelis Batista y el joven Benjamín Pérez resultaron electos Reina y Rey de las Fiestas Patronales Rancho Arriba 2019, en un concurrido acto celebrado el pasado sábado 15 en el Polideportivo de este municipio.

Las Fiestas Patronales que inician el próximo viernes 22 y concluirán el domingo 1 de diciembre, celebradas en honor San Francisco Javier, contaran con una serie de actividades religiosas, artísticas y culturales para el disfrute de sus munícipes y de quienes visiten en esos días a la “Sucursal del Cielo” como es llamado este municipio.


Entre las ofertas artísticas están el bachatero Joe Veras el domingo 1, Marcel “Piel Morena” el viernes 29, entre otras agrupaciones artísticas.


El comité de fiestas está presidido por la señora Iris Margarita Acosta quien hizo un llamado a la población municipal y nacional a que se den cita a disfrutar de una de las mejores fiestas que se celebran en la zona.


La corte además de Batista y Pérez está integrada por los jóvenes Mayrin Hazmin Estévez, Marolyn Cristal Sánchez, Angelica Mejía Montilla, Junior De Los Santos y Antonio Terrero.


El comité de fiestas también lo integran Wilkin De Los Santos, Magalys LLuberes, Yonan Peña, Alcedo De Los Santos, Brenda Mejía, Rafael Bethoven Sánchez, entre otros.


¡Anímate a disfrutar de Rancho Arriba!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: