Saltar al contenido
OCOA INFORMATIVA

Raciones de la Fundación Pedro Alegría siguen llegando a los más pobres

30 abril 2020

San José de Ocoa

Por fin, alguien se acordó de la comunidad el Jengibre, dijeron casi al unisono dos mujeres residentes allí, cuando recibieron arroz, aceite, espaguetis, coditos, harina de maíz y Paco Fish, como parte de las ocho mil raciones alimenticias que entregará la Fundación Pedro Alegría, a igual número de familias pobres de esta provincia del Sur.

«Agradecemos a Pedro que siempre es muy solidario con los más necesitados», expresaron otras familias del Jengibre que al igual que en las Yesicas, el Angelito, La Vuelta de la Paloma, por el kilómetro 4, se observaron con sus rostros bien alegres tras la repartición de las raciones.

En los referidos lugares, el personal de la Fundación Pedro Alegría llegaba hasta las últimas casuchas construidas de tablas viejas, techadas de zinc y otras levantadas de pedazos de hojalatas, en medio de secas bayahondas y arbustos.

«Por aquí sólo ha venido esta ayuda de Pedro, Salud y bendiciones para él», expresó un octogenario residente en la Vuelta de la Paloma.

También las Instituciones

Este miércoles el Ayuntamiento de este Municipio y los Bomberos civiles de Ocoa también recibieron raciones alimenticias de parte de la Fundación Pedro Alegría que sigue haciendo historia en San José de Ocoa.

«Continuamos con el reparto. Estamos aquí en el Ayuntamiento. Esto es para los que trabajan en el Ornato y están incluidas las mujeres que limpian en el parque», expresó Argentina Chalas, administradora de la Institución en presencia de Juan Sajiun, asistente del alcalde, Aneudy Ortiz Sajiun.

«En nombre del alcalde y de todos los municipes de este pueblo, usted puede estar seguro que esto llegará a las manos de los que más las necesitan. Bendiciones para usted senador», manifestó Sajiun.

Igualmente, los miembros del Cuerpo de Bomberos Civiles de Ocoa expresaron su gratitud al legislador de esta Jurisdicción porque según dijeron, siempre ha colaborado con esa entidad de servicio.

Hoy jueves, la Fundación Pedro Alegría no se detiene y seguirá distribuyendo raciones en otros lugares de la provincia.

IMG-20221107-WA0032