Saltar al contenido
OCOA INFORMATIVA

Policía mata en Villa Juana a dos presos que se habían fugado durante traslado a Palacio de Justicia

14 diciembre 2023
Policía mata en Villa Juana a dos presos que se habían fugado durante traslado a Palacio de Justicia

La Policía informó casi a la medianoche que mató a dos hombres que presuntamente enfrentaron a una patrulla de la Dirección Central de Investigaciones de la Policía Nacional (DICRIM), en un hecho ocurrido en el sector capitalino de Villa Juana.

De acuerdo a la uniformada,  los occisos eran dos «reconocidos delincuentes» y se habían escapado el pasado 29 de agosto cuando eran trasladados desde la cárcel La Victoria hacia el Palacio de Justicia de la provincia San Cristóbal, en la carretera Mella, en el kilómetro 36 próximo al cruce de La Virgen.

Los fallecidos fueron identificados como Yoni Oscar Charles Juan, alias «Yoni la Pluma», y Migael Rodríguez, alias «Peluca», de 33 años, «quienes fueron interceptados cuando transitaban por la calle Los Aviadores del sector de Villa Juana en el Distrito Nacional».

Una nota de prensa de la Policía refiere que, «al momento de hacer contacto con los delincuentes, se produjo un enfrentamiento resultando con las heridas de balas que le provocaron la muerte a Yoni Oscar Charles Juan y a Migael Rodríguez».

Afirmó que se les ocuparon dos pistolas marca Glock y Bersa calibre 9 milímetros.

IMG-20221107-WA0032