Periodista Julio Lluberes se lanza para el 2020 tras alcaldía Sabana Larga

Posted by

Por: Frank Casado Arias

SAN JOSE DE OCOA.-Sabana Larga. Bajo la consigna “Sabana Larga Merece Una propuesta de Valor”, el periodista y director del periódico digital ocoaenred.com, Julio Lluberes, informó que pretende llegar a la alcaldía con una nueva política donde los presupuestos serán manejados por personas responsables y expertas en el manejo de finanzas y de gasto público, que no usarán el dinero del pueblo en beneficio de intereses personales.

Dijo que ya está en la boleta de la alianza conformada por La Fuerza del Pueblo y Juntos Podemos.

Para este viernes 22 de noviembre, se está invitando a los miembros y simpatizantes de la Fuerza del Pueblo y el ex presidente Leonel Fernández, a la importante reunión que sostendrán en el antiguo local de Inapa en Sabana Larga, donde se espera la participación y presentación de la candidatura por la alcadía de Sabana Larga de Julio Lluberes.

«Representamos al relevo generacional. La nueva generación de políticos no pertenece a los críticos destructivos, sino a los verdaderos líderes. Al final los logros pesan más que las burlas y las palabras vacías, ya que son los propulsores del verdadero desarrollo». expresó Lluberes al término de la conversación sostenida con este medio informativo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: