Saltar al contenido

Parientes de José Gregorio, joven muerto en cuartel de Ocoa, todavía no reciben autopsia

5 mayo 2022

SAN JOSE DE OCOA.-

Familiares del joven José Gregorio Custodio, quien falleció el pasado 18 de abril tras supuestamente recibir una golpiza mientras se encontraba arrestado en el cuartel policial de San José de Ocoa, informaron que realizarán una marcha en reclamo de justicia por el hecho.

Pese a que los parientes de Custodio esperaban recibir este miércoles los resultados de la autopsia practicada por el Instituto Nacional de Ciencias forenses (Inacif), en Azua, esto aún no se ha materializado

Luego de varios días a la espera de noticias sobre la verdadera causa de muerte del joven, sus familiares decidieron marchar en demanda de respuestas por parte de las autoridades.

La concentración se llevará a cabo el próximo sábado 7 de mayo, a las 4:00 de la tarde, partiendo de la calle 30 de abril de la provincia sureña.

IMG-20221107-WA0032