Saltar al contenido
OCOA INFORMATIVA

Paola Mancebo Custodio

15 diciembre 2023

En San José de Ocoa, fue reportado el trágico desenlace para una madre que, falleció cuando recién había sido sometida a una cesárea para recibir con todo el amor del mundo a una criatura, pero luego se habría complicado con un sangrado y, al ser intervenida nuevamente, se produjo su deceso, sumiendo en una tristeza devastadora a sus familiares y más allegados.

La fenecida fue identificada como Paola Mancebo Custodio, cuyos restos fueron trasladados recientemente al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para llevar a cabo los procedimientos correspondientes y determinar con exactitud la causa del deceso.

En el hospital San José, los fiscales Isidro Minyetty y la magistrada Germanía Méndez estuvieron presentes. El caso está actualmente bajo investigación, y hasta el momento, las autoridades no han proporcionado declaraciones.

La familia se encuentra consternada por la trágica muerte de su pariente y esperan que las autoridades se encarguen de esclarecer el hecho y de haberse debido a negligencia médica, se apliquen las sanciones legales correspondientes.

En un audiovisual, el cual se encuentra circulando en las redes sociales, es posible ver a los familiares, en particular al esposo de la difunta, quien está destrozado por esta ocurrencia y siente la impotencia al enterarse del inesperado fallecimiento de su ser querido.

Paola Mancebo Custodio
Paola Mancebo Custodio
Paola Mancebo Custodio

VER VIDEO 1

IMG-20221107-WA0032