Saltar al contenido
OCOA INFORMATIVA

Once médicos y cinco enfermeras del PLD y otras organizaciones se juramentan en el PRM Ocoa

6 noviembre 2021

San José de Ocoa

Once médicos y cinco enfermeras que pertenecían al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y a otras organizaciones políticas, pasaron esta noche a formar filas al Partido Revolucionario Moderno (PRM), en esta provincia.

Entre los médicos que fueron juramentados por el doctor Ramón Castillo Peña, presidente provincial del PRM, en un acto en el restaurante Encuentros, se incluyen: Luis Gered Méndez, Keila Ulloa, Luis Francisco, Marlenis Arias, Glenny Mordán, Yocasta Arias, Arlenis Sánchez, Mónica Pirón, Johansen Sánchez.

En el desarrollo del acto que fué coordinado por Dodgers Arias (Yobinex), hablaron la gobernadora civil, Oliva Castillo Aguasvivas, Rubén Castillo Báez, Ramón Castillo Peña, Luis Gered Méndez, entre otros.

La gobernadora del cambio citó las palabras expresadas por el presidente Nacional del PRM, José Ignacio Paliza, durante el acto de juramentación que encabezó en el Municipio de Sabana en su reciente visita a la provincia de Ocoa.

«Dijo que este partido no le pertenece a nadie, es de todos los dominicanos, de sus sueños, sus ilusiones y sus perspectivas «, precisó.

La representante del poder ejecutivo indicó que «Nosotros los acogemos para darle todo el cariño, el apoyo y el respeto que como médicos y personas ustedes se merecen «.

«Siéntanse en su casa que todos estamos muy felices de recibirlos esta noche «, agregó la funcionaria.

En la juramentación el doctor Ramón Castillo, expresó su felicidad, señalando que al PRM le hacía falta crecer en el área de la medicina en esta localidad.

Por su parte, Rubén Castillo Báez, resaltó el significado del acto para cada uno de los miembros del PRM.

Castillo Báez, presidente de la Comisión de empleos del PRM en Ocoa, manifestó que los médicos dignifican las naciones de todo el universo.

En tanto que el doctor Luis Gered Méndez, quien presentó a los juramentados, señaló que «al pasar hoy a las filas del PRM, lo hacemos con el firme objetivo de luchar junto a nuestro presidente, por un país mejor «.

«Celebremos este proceso como una causa de democracia. Gracias al PRM por acogernos», expresó.

Asimismo, agradeció a la gobernadora Castillo Aguasvivas, de quien dijo, fué la fuente de inspiración para que se realizara esta juramentación.

«Con su trabajo arduo y lealtad, ha demostrado que este es el partido de todos. Una mujer única, hecha para servir, sin mezquindades, que sabe sumar», puntualizó el médico.

Estuvieron presentes además, el doctor Francis Báez, aspirante a la presidencia del Colegio Médico Dominicano (CMD), Filial Ocoa, Betty Pimentel, directora provincial de Cultura y otros.