Saltar al contenido
OCOA INFORMATIVA

Ocoeños se abastecen de diferentes artículos para prevenir el coronavirus

18 marzo 2020
Ocoeños se abastecen de diferentes artículos para prevenir el coronavirus
Ocoeños se abastecen de diferentes artículos para prevenir el coronavirus

San José de Ocoa

Muchas personas se mantienen inquietas abasteciéndose de diferentes artículos y tomando otras acciones para prevenir el coronavirus en esta población.

Durante un recorrido realizado por este medio, se pudo observar cómo las personas de distintas edades están acudiendo a farmacias, colmados, supermercados, tiendas y otros establecimientos comerciales a comprar manitas limpias, alcohol, mascarillas, guantes, así como productos comestibles.

Muchos tramos de estos y otros negocios se ven vacíos debido a la compra de diversos artículos.

En la botica Popular de la Fundación Pedro Alegría, ubicada en la calle Colón esquina Duarte, la gente ha acudido a comprar medicamentos a los más bajos precios del mercado.

Esta botica funciona desde 2005 dando un gran servicio a los Ocoeños.

Entidades orientan

En San José de Ocoa, el Ministerio de Educación, a través del Distrito escolar O303, la provincial de salud, entre otras, orientan a la población sobre las acciones que ayudan a prevenir la expansión de este virus respiratorio .

Entre estas: evitar contacto con personas que se encuentran enfermas con este virus, evitar tocarse los ojos, nariz y boca con las manos sin lavar, entre otras.

IMG-20221107-WA0032