Conozca las promesas del alcalde Aneudy Ortiz Sajiun para un nuevo periodo - Ocoa Informativa Saltar al contenido
OCOA INFORMATIVA

Conozca las promesas del alcalde Aneudy Ortiz Sajiun para un nuevo periodo

SAN JOSE DE OCOA-La restauración del Parque Libertad, considerada su obra cumbre, el remozamiento del Play de Béisbol de Ocoa, edificación para el salón de la fama del deporte Ocoeño, entrada al municipio, oficina para regidores, organización del tránsito de la ciudad, relanzar a Ocoa como provincia ecoturística, construcción de la plaza municipal padre Luis Quinn, entre otras obras, serán ejecutadas por el alcalde Aneudy Ortiz Sajiun en su próxima gestión.

¨ya tenemos las obras prioritarias, nos sentimos contentos con lo que hemos hecho, el pueblo también se siente contengo y orgulloso. Somos la mejor oferta para continuar dirigiendo los destinos de Ocoa¨, expreso.

Segun una nota de prensa enviada por el periodista Willy Ortiz,  donde manifiesta  que los cambios y las trasformaciones están ahí, ¨nunca Ocoa había avanzado tanto en tan poco tiempo¨.

Indico que su obra cumbre es el parque, una de las plazas públicas más atractivas del país cuyos trabajos de restauración iniciaran entre el 22 y el 23 de enero ya finalizadas las fiestas patronales.

Dijo que el costo de la obra asciende a seis millones de pesos. Así mismo, dijo que el próximo año el Licey y Escogido jugarán en el estadio de béisbol de Ocoa, ya que este será remozado por la gestión del cambio.

¨Además, haremos una edificación donde estarán todos los estelares del deporte en las diferentes áreas, una entrada al municipio que simule las cuencas de los ríos Ocoa y Nizao, un monumento como Ocoa se lo merece¨.

Indico que hará una oficina para los regidores a los fines de que cada partido político tenga su bloque de regidores y reciban a la junta de vecinos y las personas que vayan a la alcaldía a exigir obras.

ORGANIZAR LA CIUDAD

¨Mi pensado es que desde la Colon a la Canada, desde la Imbert a las Carreras, deben convertirse en una vía, a excepción de la Duarte que debe seguir de doble vía¨, preciso.

Dijo que este señalizado puede iniciar entre Mayo y Abril, donde participaran personas calificadas.

También destaco la señalización de las vías de los barrios, donde se continuara con la construcción de aceras, badenes y contenes.

En la gestión del 2016 al 2020 la alcaldía ha exhibido grandes obras como son: moderno cuartel de bomberos, la funeraria municipal, que será inaugurada este viernes, matadero municipal y otras.

¨Construimos el puente de sabana grande, remozamiento del apartamento de la asociación de estudiantes universitarios Ocoeños, hemos invertido cuantiosos recursos en una canaleta en el barrio san Luis, los Ranchitos y el Limón¨.

Apuntó que está claro que el PLD continuara dirigiendo los destinos del país por ser un partido organizado.

En ese sentido, destaco la unificación de los dirigentes en Ocoa, los cuales según dijo, están trabajando con los candidatos locales.

¨Seguiremos en una alianza incondicional con el gobierno. En un periodo más de elección nuestra todo lo que soñamos por Ocoa estará construido¨, agrego.