Ocoa: P.N. hiere de bala hombre que abusaba de niña de 10 años - Ocoa Informativa Saltar al contenido
OCOA INFORMATIVA

Ocoa: P.N. hiere de bala hombre que abusaba de niña de 10 años

SAN JOSE DE OCOA.- Un integrante de una patrulla policial, hirió de un disparo en el fémur derecho a un hombre que había sustraído una niña de 10 años, en el Sector Nuestro Esfuerzo de aquí.

Según el informe de la policía de Ocoa, mitin Leónidas de los Santos, (alias Mister), recibió la herida de arma de fuego, cuando intentó agredir a los miembros de la patrulla que lo habrían sorprendido abusando sexualmente con la menor en su cama.

Los hechos ocurrieron esta madrugada durante un allanamiento practicado en el referido Sector, de acuerdo al parte de la uniformada.

Mister tras recibir el disparo en el fémur derecho, con entrada y salida, fue llevado al hospital público local y luego de recibir el alta médica, fue encerrado en la celda del departamento de la institución de esta localidad.

Los padres de la menor cuyo nombre se omite por razones legales, se querellaron contra el hombre a quien dijeron habían visto hablando con este anoche y luego desapareció con su hija.

Las investigaciones del caso están a cargo del mayor policial, Rodolfo Jiménez Salas, encargado de la División de Investigaciones (DICRIM).

FUENTE: Willy Ortiz