OCOA: Escuela Vocacional gradúa 579 jóvenes en carreras técnicas

Posted by

Por: Frank Casado Arias

SAN JOSE DE OCOA.- Con la reciente graduación de 42,946 nuevos técnicos en diferentes carreras, las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional celebraron su Quincuagésima Cuarta Graduación, acto encabezado por la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, en donde unos 579 jóvenes de Ocoa lograron obtener su título en diferentes carreras técnicas.

Los jóvenes de Ocoa, lograron graduarse en los cursos de Técnicos en Invernaderos, Belleza, Repostería, Secretariado Ejecutivo, Cajero, Corte y Costura, Bisutería, Velas y Velones, Inglés, Contabilidad, Informática, manejo de programas de oficina, conducción, barbería, entre otros.

El director general de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, General de Brigada Luis Alberto Coronado, destacó que dichos técnicos contribuirán al desarrollo socio-económico del país y por ende al bienestar de la familia dominicana.

La Encargada de Estudios de la Vocacional de Ocoa, seńaló que las mujeres son un porcentaje mayor que los hombres titulados en este centro de formación técnica.

Agradeció al cuerpo docente, entre los que se encuentran, Miguelina Pimentel, Ada Martínez, Ricardo LAra, Eduard de lo Santos y Yenny Sánchez, el apoyo brindado para los resultados obtenidos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: