Saltar al contenido
OCOA INFORMATIVA

No te pierdas!… “Mi Voz para Cristo” convoca un casting

9 diciembre 2023

Repùblica Dominicana.-Este sábado 9 de diciembre a las 2:00 de la tarde, en las instalaciones de Televida, se llevará a cabo el casting de la decimotercera temporada del programa de música cristiana «Mi voz para Cristo». 

Este año, el programa invita a participar a niños, jóvenes y coros. 

El programa se transmitirá por Telesistema, Canal 11, los sábados a las 3:00 de la tarde a partir de febrero de 2024. 

Las galas serán presentadas por Joan Monegro y Angeline Monegro. «Mi voz para Cristo» otorgará 300 mil pesos en premios en efectivo y regalos a los ganadores en las diferentes categorías. 

Los interesados pueden preinscribirse en las redes sociales vocestv o escribir al número de WhatsApp 829-322-2015. También podrán completar sus fichas el día del casting en Televida. 

Del programa 

La producción del programa estará a cargo del productor de espectáculos y programas de televisión Alex Sosa. Angela Medina será la productora ejecutiva. 

«Mi voz para Cristo» es más que un concurso de temporada, es una plataforma de crecimiento profesional, espiritual y personal donde jóvenes, niños y coros de diferentes denominaciones religiosas comparten el don del canto y proclaman juntos el nombre de Jesús.

IMG-20221107-WA0032