Saltar al contenido

Mujer denuncia que lluvias inundan su vivienda despues de trabajos en Cementerio Municipal

28 abril 2025

SAN JOSE DE OCOA.- Jazmin Lara, residente en el callejón de la calle Manuel de Regla Pujols justo detrás del Cementerio denunció que las lluvias acaecidas en la tarde de este domingo casi inundan su vivienda a causa de un desagüe que fue tapado.

En un audiovisual enviado a Ocoa Incide se puede observar un gran flujo de agua caer justo en el patio de la vivienda en que reside la joven. Alegadamente esto no ocurría anteriormente pero luego de unos trabajos realizados en el Cementerio La Altagracia mediante los cuales taparon otro desagüe que evitaba esta incómoda situación.

La ciudadana hace un llamado a la Alcaldía Ocoa (@alcaldiaocoa ), a supervisar esta situación y darle una rápida solución a esta problemática que podría agravarse en los meses de la temporada ciclónica.

Fuente:ocoaincide

IMG-20221107-WA0032