Saltar al contenido
OCOA INFORMATIVA

Miriam Cruz recibe lujoso regalo de Navidad

27 diciembre 2023

‘La Diva del Merengue’, Miriam Cruz, fue sorprendida recientemente por su esposo y mánager Engel Landolfi, quien actuó en complicidad con los hijos de la cantante.

Miriam recibió un Porsche deportivo negro con motivo al día de Navidad.

En un video compartido por la intérprete de «La Carnada» se puede ver cómo fue grabada sin darse cuenta desde que sale de su casa a la calle, donde posteriormente llega su pareja conduciendo el lujoso vehículo que no creía era para ella.

«Tú me estás relajando… Mentira, mentira», dijo Miriam en reiteradas ocasiones. «Me voy a montar como quiera», agregó al final del clic.

Landolfi ha sido el responsable de colocar a Miriam no solo en el país, también internacionalmente, como una de nuestras principales artistas de la música dominicana. Miriam y Landolfi llevan 17 años de casados y cuando cumplieron su primer año ella le propuso que fuera su manager.

Además de la apretada agenda artística que ha tenido durante el mes de diciembre, la merenguera celebró en octubre su espectáculo «La Historia Continúa», con el que se presentó a casa llena en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua y en el Gran Teatro del Cibao. 

IMG-20221107-WA0032