Saltar al contenido
OCOA INFORMATIVA

Milton Morrison, administrador Gerente General de EDESUR, destacó hoy la inversión en la provincia de Ocoa

5 septiembre 2021

Por: Frank Casado

SAN JOSE DE OCOA.- El ingeniero Milton Morrison, administrador Gerente General de EDESUR, destacó hoy la inversión en la provincia, al momento de girar una visita de cortesía a la residencia de la gobernadora civil, Oliva Castillo Aguasvivas.

El Ing. Morrison fue recibido por La gobernadora provincial Oliva Castillo, el Ing. Manuel Peralta, Dodger Yobinet Arias, y el joven dirigente César Segura (Gorito).

Morrison indicó que la distribuidora de electricidad enfrentó una serie de retos durante el primer año de gestión del gobierno del cambio presidido por el presidente, Luis Abinader, y que aun con tantas dificultades la familia Edesur ha demostrado que no hay barreras para lograr lo que a veces parece difícil e incluso imposible, resaltando el esfuerzo y trabajo en equipo de los colaboradores.

«Comunidades tan remotas como Las Yayitas, en Peravia, Rancho Arriba, La Laguneta, en San José de Ocoa, resultaron electrificadas, beneficiando a mas de 5,000 familias, microempresarias y productores que llevaban décadas en espera de esos proyectos». Explicó Morrison.

Como una empresa socialmente responsable se garantizó un año escolar con energía durante las clases virtuales y se brindó apoyo logístico a las jornadas de vacunación contra el Covid-19, en distintos puntos del país.