Saltar al contenido
OCOA INFORMATIVA

Maribel Tejeda inscribe candidatura a la Alcaldía por el BIS y partidos aliados; renuncia al PLD .

30 noviembre 2023

SAN JOSE DE OCOA.-

Luego de depositar su renuncia como miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) efectuada el pasado 17 de noviembre, Maribel Tejeda realizó la inscripción como candidata a la Alcaldía del municipio de Ocoa por el partido Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS) y aliados, como muestra de interés en seguir trabajando por la mejora del municipio.

A su salida del local, la también actual regidora manifestó que “ decidimos presidir esta candidatura a través de este espacio que nos ha brindado el BIS, vamos a dar un buen servicio, administrando los bienes municipales de San José de Ocoa” .

Del mismo modo fueron depositadas siete candidaturas a la regiduría de Ocoa por la alianza “Juntos Podemos” conformada por los partidos Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS), Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC) y Partido Demócrata Institucional (PDI) .

Sobre la renuncia, la decisión fue tomada por la falta de decisión y valoración al trabajo realizado a lo largo de los años y la carencia de compromiso con los ideales que dieron origen a esta entidad política.

IMG-20221107-WA0032