Lanzamiento Lunes de Fuego llena multiuso en Ocoa - Ocoa Informativa Saltar al contenido
OCOA INFORMATIVA

Lanzamiento Lunes de Fuego llena multiuso en Ocoa

Por: Frank Casado

SAN JOSE DE OCOA, R.D- El Ministerio Internacional Lunes de Fuego establecido en el Centro Familiar Casa de Dios en Newark, New Jersey, Estados Unidos, desde el 2014, dirigido por el conocido y dinámico pastor Miguel Sánchez como muestra de su gran pasión por las almas, lanzó ayer Lunes de Fuego, desde las 6:00 de la tarde, en el techado del multiuso del complejo deportivo de este municipio.

El Pastor Miguel Sánchez, presidente fundador del ministerio Lunes de Fuego, muy seguido en las redes sociales, sobretodo sus prédicas, por su estilo tan particular y ameno de decir las cosas, cuenta con más de 100,000 seguidores en su canal de Youtube y más de 200,000 en su Facebook e Instagram. Sánchez es oriundo de República Dominicana, hombre de Dios, levantado en este tiempo con un mensaje de liberación, sanidad, señales y prodigios. Su ministerio evangelístico ha impactado las naciones recorriendo todo Centro, Suramérica y las principales ciudades de Estados Unidos. 

Lunes de Fuego inició en Newark, provocando un despertar espiritual pentecostal por todo el territorio norteamericano, como North Carolina, Georgia, Kentucky, New York. Además se ha expandido a Panamá y Santo Domingo. En los próximos días se establecerán en Colombia, Costa Rica y Santiago de los Caballeros, República Dominicana.

La coordinación a nivel nacional de Lunes de Fuego recae en el ministro Edgar Cedeño; mientras que en San José de Ocoa el pastor Wellington Peña coordina con el apoyo de la Confraternidad de Pastores Evangélicos.