Saltar al contenido
OCOA INFORMATIVA

La policía desmantela otros dos puntos de venta de sustancias controladas en Rancho Arriba

9 abril 2022

San José de Ocoa

El departamento policial de esta plaza reportó este martes el desmantelamiento de otros dos puntos de venta de estupefacientes en operativos de supervisión realizados en el Municipio de Rancho Arriba.

Según el informe suministrado por el comandante de la policía Nacional en esta región, teniente coronel Santo Santana Vizcaíno, en Montenegro fue desmantelada una caseta de plástico y palos, usada por unos tales Ñoño y Nene quienes huyeron al notar la presencia de los agentes y del fiscalizador, Rafael Martinez.

Mientras que en barrio nuevo, unos tales Popeye y El Pollero, según la policía, dejaron abandonadas 51 porciones de un material rocoso presumiblemente crack.

También fueron encontradas otras 100 porciones presumiblemente de crack, divididas, 50 en un pote y otras 50 en fundas plásticas.

El parte policial informó además que ocupó RD$16,150.00 pesos, una balanza y otras pertenencias.

En el operativo participaron igualmente, el mayor Martin Abréu, supervisor de la zona y el sargento Luis Paniagua Tejeda, comandante de la uniformada en Rancho Arriba.

El pasado domingo agentes policiales y de la unidad Acción rápida, apresaron una persona en El Cocal del San Antonio, tras ocupar porciones de sustancias controladas.

«Estamos trabajando a los fines de ver cómo logramos controlar aunque sea el 80 por ciento de este mal que tanto problemas le ha causado a la humanidad», indicó Santana Vizcaíno.

IMG-20221107-WA0032