public

La alcaldía de Sabana Larga se discute entre dos ex alcaldes

Posted by

Por: Frank Casado Arias

SAN JOSE DE OCOA.- Sabana Larga.- En los procesos eleccionarios se dice que nada está seguro; pero los munícipes de Sabana Larga, tienen por seguro que tendrán nuevas autoridades municipales a partir del 24 de Abril, porque su actual incumbente, el Ing. Juan Antonio Castillo, decidió no participar en las primarias del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) retirando así sus aspiraciones para optar por un nuevo periodo.

Juan Antonio Castillo terminará sus funciones dejando en Sabana Larga, según él mismo lo ha expresado, una buena gestión.

loading...

«Nos sentimos muy agradecidos de Dios y del pueblo de Sabana Larga, que sin apoyo del gobierno, hemos hecho una gestión modelo». No aspiro a repetir en el cargo, pero seguiré luchando y defendiendo las mejores causas de esta población». Expresó el actual alcalde Juan Antonio Castillo.

Para estas elecciones del 16 de Febrero 2020, la competencia en la alcaldía de Sabana Larga se discute entre dos ex alcaldes; uno del PLD y aliados y el otro un ex alcalde que postulan el PRM y varios aliados.

Los ex alcaldes Milton Brea(PETRO), y Pedro Castillo(Pedritin), quienes obtuvieron un contundente triunfo en las primarias del PLD y PRM, las cuales fueron celebradas el 6 de octubre del pasado año, se verán de nuevo las caras en un proceso eleccionario donde se espera una polarización entre ambos contendientes.

Milton Brea, ex alcalde de este municipio en el periodo 2006-2010, es un recién reformista llegado a última hora al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ganó por un amplio margen a la aspirante mas cercana Kenia Casado.

Mientras que Pedro Castillo (Pedritin), ex alcalde en el periodo 2010-2016, aventajó por un amplio margen a su contendor Lesito Batista ganó las primarias cerradas del Partido Revolucionario Moderno (PRM) .

loading...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: