
Por: Frank Casado
SAN JOSE DE OC OA.- El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez, recibió el respaldo en el municipio de Ocoa, donde quedó juramentado el equipo coordinador municipal de su campaña, conformado por la dirigencia de la provincia, productores agrícolas y líderes comunitarios.
Decenas de Ocoeños simpatizantes del precandidato presidencial del PLD Abel Martinez, asistieron a la conformación del Comité político de dicho candidato en San José de Ocoa. Dicha actividad fue realizada en el Salón Tony Isa.
Se recuerda que en octubre próximo serán realizadas las elecciones internas del Partido de la Liberación Dominicana ( PLD).
«El deseo, la energía y la fuerza de ustedes, nos impulsa cada día a seguir trabajando con mayor entereza por un mejor futuro para las familias que quieren ver a sus hijos crecer seguros y desarrollarse”, expresó Manen González, Coordinador general del equipo municipal.
De su lado, Félix Estrella, miembro el Comité Central,y del proyecto Abel24, expresó que las tropas peledeístas en esta provincia, están igual que en el país entero: “el pueblo se está abrazando a Abel y ya en el este, norte sur y oeste solo se escucha que Abel Martínez será el próximo presidente”.


