Juez Ocoeño participa seminario sobre Constitución y Ley Penal incluido en la programación edición de los Cursos de Cádiz

Posted by

Por: Frank Casado Arias

España.- Cadiz.- El Juez Ocoeño Proscopio Pérez, estará participando los días comprendidos entre el 9 al 13 de diciembre de 2019, en un nuevo seminario que tendrá lugar en el Edificio Constitución 1812 de Cádiz, España.

El seminario «Curso Derecho Constitucional en la ciudad de la primera Constitucion española, Cadiz, enmarcado dentro del Programa sobre Control Constitucional de los Tratados Internacionales, en la Universidad de Cádiz», es organizado por el Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios de la Universidad de Cádiz y patrocinado por Santander Universidades.

El seminario propone centrarse en la interacción entre la Constitución y el Código penal, en el marco inmejorable que ofrece la ciudad de Cádiz, cuna de el constitucionalismo moderno.

Juan Proscopio Pérez, es Juez Presidente de la Cámara Civil de la Corte de Apelación del Departamento Judicial en San Cristóbal y trabajó en la Gaceta Judicial. Estudió en la Universidad Autónoma de Santo Domingo y en la Escuela Nacional de la Judicatura.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: