
San José de Ocoa.- Los Ocoeños tienen ahora una gobernadora que llega a los rincones más apartados de la Provincia, y que trabaja sin descanso en Coordinación con la diputada Josefa Mejia y otras autoridades, para beneficio de los más necesitados.
Este sábado la gobernadora provincial, Oliva Castillo Aguasvivas, recibió en su despacho de la gobernación, a la diputada Josefa Mejia, quien expresó su respeto y admiración a la representante del poder ejecutivo.»Tenemos una gobernadora dinámica y le auguro todos los éxitos del mundo, estamos dispuesta a colaborar y ayudar a que haga una buena gestión en beneficio de nuestra provincia», dijo la congresista.
Por otro lado, expresó sus disculpas a la Licenciada Betty Pimentel, por no poder participaron en la toma de posesión hoy en los salones de la Asociación para el Desarrollo de Ocoa (ADESJO), como Directora provincial de Cultura, por previos compromisos que tenía.Definió a Pimentel como una gran mujer y aseguró que San José de Ocoa brillará en el aspecto cultural.
De su lado, la gobernadora de Ocoa, Oliva Castillo Aguasvivas, dijo que es costumbre la visita a su despacho de la diputada Josefa Mejia que siempre va a ponerse a su disposición.Manifestó que la legisladora siempre está preocupada por las necesidades de la Provincia como es su papel en el Congreso.
Castillo Aguasvivas también resaltó la visita que le hizo hoy el Senador, José Antonio Castillo, con quien se juramentó como miembros del Consejo de Desarrollo Ecoturístico de Ocoa.Indicó que trabajará dándole seguimiento a las actividades para que esta Región se destaque como destino Ecoturístico del país.
«Es en lo que andamos en estos momentos para que Ocoa siga su desarrollo», precisó la funcionaria.La gobernadora del cambio trabaja 24/7 como se observa en las imágenes acompañada del Senador Castillo, la diputada Yari Encarnación, el alcalde del Municipio de Sabana Larga, Milton Brea Petro y otras autoridades.
Texto: Wily Ortiz

