Saltar al contenido
OCOA INFORMATIVA

JCE reconoce a personal por su productividad, calidad y puntualidad en el servicio

16 julio 2023
JCE reconoce a personal por su productividad, calidad y puntualidad en el servicio

Santo Domingo. – La Junta Central Electoral (JCE), a través de la Dirección de Gestión Humana, reconoció el esfuerzo y la dedicación de seis colaboradores y colaboradoras de la institución por la productividad alcanzada en las unidades de Gestión y Validación de la Dirección de Registro Civil.

En este reconocimiento, que se realiza por primera vez en la historia de la institución, estuvieron presentes el presidente de la JCE, Román Andrés Jáquez Liranzo; la miembro titular del Pleno, Dolores Fernández Sánchez; el director de Gestión Humana, Ariel Liranzo, la directora de Registro Civil, Rhina Díaz, entre otros funcionarios y personal de la institución.

Los colaboradores y colaboradoras reconocidos por la productividad, calidad y puntualidad en los servicios, acción que se implementará cada año por disposición del Pleno, fueron los siguientes: Joel Arias Reyes, Katiuska Merán González y Chavely García Volquez, de la Unidad de Gestión y, del área de Validación, Kelynton Bautista Batista, Roxanna Ozoria Loveras y María Almonte Hierro.

Durante el acto, el director de Gestión Humana, Ariel Liranzo, manifestó que el objetivo de esta iniciativa es que el reconocimiento se convierta en una cultura a nivel institucional y para ello “es vital el involucramiento de todas las áreas de la JCE”.
El presidente de la JCE, Román Andrés Jáquez Liranzo, señaló que “el enfoque del Pleno es hacia el esfuerzo de los colaboradores y colaboradores”.

La democracia es una cultura

En tanto que la miembro titular de la JCE, Dolores Fernández Sánchez, felicitó la visión, el esfuerzo del presidente de la JCE, Román Andrés Jáquez Liranzo, así como las buenas prácticas del equipo de Gestión Humana de promover el reconocimiento de los colaboradores y colaboradoras del órgano electoral. En ese sentido, expresó que al igual que el reconocimiento es una cultura y requiere de buenas prácticas, la democracia también lo es.

Al destacar el compromiso, la responsabilidad y la entrega de todo el personal para el logro de los objetivos de la institución, añadió que, para el éxito del proceso electoral de cara a las elecciones de 2024, amerita el trabajo armonizado de todas las áreas de la JCE.

Directora de Registro Civil saluda iniciativa

Al dirigir unas palabras, la directora nacional del Registro Civil, destacó el compromiso asumido por el personal que dirige.

“Esta iniciativa, puesta en marcha con el apoyo del Pleno de la entidad y coordinada por Gestión Humana, servirá como el inicio de una serie de reconocimientos al talento humano, compromiso y entrega con el que los colaboradores y colaboradoras dan la milla extra para que la institución presente resultados exitosos y positivos y los ciudadanos y ciudadanas obtengan servicios con eficacia y eficiencia”, dijo.

IMG-20221107-WA0032