Saltar al contenido
OCOA INFORMATIVA

Integran Comité Campaña del PLD en Ocoa; garantizan triunfos próximas elecciones

5 enero 2020

San José de Ocoa

Con la asistencia de los principales dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta provincia, se llevó a cabo una asamblea de trabajo de cara a las próximas elecciones municipales, congresuales y presidenciales.

En la reunión, que fue encabezada por Radhamés Segura, coordinador de campaña para la región Sur corto, fueron dados a conocer los 22  dirigentes políticos que forman parte del Comité de Campaña Provincial, coordinado por Manuel Saleta García y Radhamés Del Carmén.

El también miembro del Comité Político del PLD dijo que esa organización política ganará en la primera vuelta con Gonzalo Castillo en el próximo torneo electoral, debido a que la oposición luce congelada.

En tanto, el presidente provincial y encargado aquí de la campaña presidencial, Ramón Mordán,  dijo que trabajan para darle una victoria contundente al PLD y fuerzas aliadas en las congresuales y presidenciales.

El miembro del Comité Central, Bienvenido Santana, y coordinador municipal de la campaña en Ocoa; y Bartolo Martínez de Sabana Larga pasaron revista a los trabajos que vienen realizando en esas zonas.

En tanto, Francisco Abreú y Santo Mota, miembros del Comité Central, fueron designados como supervisores.

De su lado, el gobernador Abraham Martínez llamó hacer una campaña con altura y pidió a los dirigentes empezar a trabajar en las calles. A ese llamado, se sumó el alcalde Aneudy Ortiz Sajiun, quien dijo que los barrios están preñados de votos morados por la gran obra del presidente Danilo Medina.

A la actividad asistieron, los altos dirigentes, Bartolo Martínez, Geovanny Arias, Manuel Gónzalez Melo (Manén),  así como una comisión provincial del PRD, además de Ortiz Sajiun, Alexis Mateo, Jhonny Tejeda, entre otros.

IMG-20221107-WA0032