Saltar al contenido
OCOA INFORMATIVA

Inauguran parador fotográfico en El Pinar; 7 letras hechas con el corazón

26 noviembre 2022

Por: Frank Casado

EL PINAR.- San José de Ocoa.-

La Junta Distrital El Pinar, provincia San José de Ocoa, dejó inaugurado el parador fotográfico de esa localidad, el cual, además de embellecer el Distrito, servirá para que los visitantes se lleven como recuerdo una imagen de su paso por el llamado “Tesoro Natural del Sur”.

Una nota de prensa refiere que la atractiva estructura, que era deseada por los munícipes, cuenta con una imagen de un árbol de Pino, y las siete letras que dejan plazmado el nombre del Distrito, detrás de un gran corazón.

El colorido letrero, un diseño de Deiby Pimentel y Juan José Villar, se encuentra próximo a la entrada a este Distrito Municipal, en unos terrenos que fueron donados por Ambioris Rossis.

“Ya tenemos un lugar donde los turistas, visitantes y también los Pinareros podrán tomarse una foto o selfie de recuerdo”, explicó Garis Pujols, Director de la Junta Distrital. El edil llamó a los munícipes a cuidar una obra, que es de todos.

AL final del acto, luego de desvelizar el Parador Fotográfico, el Empresario Ambioris Rossis, ex Director de ésta Junta Distrital, expresó su satisfacción por la recién construida obra, y aprovechó para felicitar al Director Garis Pujols, y la Directora Provincial del Fondeprosjo, Franchezca Maceo, por la iniciativa del parador, he hizo un recuento de las comunidades que conforman el distrito municipal, agradeciendo al Padre Luis Quinn, el haber tenido en mente que El Pinar necesitaba de carreteras para su desarrollo y fué quien iniciara las carreteras de éstas comunidades.

El parador fotográfico fue inaugurado con la presencia de diversas personalidades y autoridades que se mostraron alegres con la significativa obra, de la cual esperan que ayude a potenciar y promover el pueblo de El Pinar.

En el acto participaron junto al al Director de la Junta Distrital Garis Pujols, Ambioris Rossis, Franchezca Maceo, Ana Bertha Troncoso, Daneris Pujols, y la recién electa Reina de las Fiestas Patronales Yeismis Santana López.