INAPA inicia ciclo en escuelas sobre el uso racional del agua en Ocoa

Posted by

Por Omar Ureña
San José de Ocoa

La gerencia provincial del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados INAPA, llevó cabo este jueves una conferencia sobre el uso racional del agua, en el Liceo Técnico José Núñez de Cáceres de aquí.

El gerente Manuel Báez dijo que la institución  ha dado inicio a un ciclo de conferencias en todas las escuelas de la provincia, para concienciar a jóvenes y adultos sobre la importancia que reviste el preciado líquido.

El funcionario manifestó que espera con estas actividades que los estudiantes se conviertan en multiplicadores y lleven el mensaje a sus padres y vecinos. Agregó que estas intervenciones se estarán llevando a cabo mensualmente.

Báez Admitió que ciertamente Ocoa es el pueblo donde se produce más agua, sin embargo, está aguas abajo de la población y eso dificulta que podamos aprovecharla al máximo.

La conferencia estuvo bajo la responsabilidad de la licenciada Maribel Sánchez, funcionaría del nivel central quien se desplazó hasta aqui por órdenes del director ejecutivo del INAPA Horacio Mazara.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: