Huellas de Ocoa lleva felicidad a niños de escasos recursos económicos - Ocoa Informativa Saltar al contenido
OCOA INFORMATIVA

Huellas de Ocoa lleva felicidad a niños de escasos recursos económicos

San José de Ocoa

Por segundo año consecutivo, la Fundación Huellas de Ocoa llevó felicidad a centenares de niños pobres residentes en distintos lugares de esta provincia.

La arquitecta Darina Custodio, quien preside la entidad, encabezó el reparto de juguetes y ropas en un amplio recorrido que la llevó junto a su equipo de trabajo a las Malaguetas de la Sección la Horma.

Allí niños de diferentes edades recibieron pelotas de baloncesto, muñecas, carritos, juegos de cocina, ropas, calzados y otros regalos.

La alegría de los niños fue evidente cuando brincaban de la alegría tras recibir los juguetes.

Luego de esa entrega, dicha Fundación se trasladó a los Sectores Melido y las Colinas, donde también la alegría de los niños se hizo sentir con los juguetes.

La Fundación fue igualmente en ayuda de Catalina Lluberes, madre de tres hijos y quien recibió ropas y juguetes para sus hijos.

Previo a este recorrido Darina Custodio visitó el hospital San José de aquí donde repartió juguetes a niños en diferentes áreas del centro asistencial.

Custodio estuvo acompañado de la directora del establecimiento de salud, doctora Jacqueline Castillo quien valoró los aportes de la Fundación al centro a través de la sala de maternidad que apadrina y la cual ha sido equipada.

El año pasado, la fundación huellas de Ocoa tuvo logros importantes como su participación en el festival del cereso en la Vereda, Taton, equipos donados al área de lactancia del hospital , entrega de utilerias deportivas, útiles escolares, alimentos y otras áreas.

Este nuevo año la institución continuará trabajando en beneficio de los más necesitados en los lugares más apartados de la jurisdicción, según ha señalado la Ocoeña, Darina Custodio. (fuente:elocoeño.com)