Hombre mata pareja y se suicida en Dajabón

Posted by

Un hombre mató a su mujer y luego se suicidó en el sector La Paz, en Dajabón, dejando ambos una niña de tres años en la orfandad.

Los muertos fueron identificados como Yudith Jiménez y feminicida-suicida como Jean Carlos López. El médico legista, doctor Ambiorix Fernández, certificó que ambos fallecieron a consecuencia de asfixia por estrangulamiento, señalando que la joven fue encontrada muerta en una cama y López colgando ahorcado en una ventana.

El fiscal Fredy Guzmán Liberato y miembros de la Policía participaron en el levantamiento de los cadáveres que fueron llevados a la morgue de Hospital Matías Ramón Mella.

Según personas cercanas a los jóvenes este feminicidio-suicidio era “la crónica de una muerte anunciada”, debido a los constantes maltratos que era víctima la joven mujer, quien habría salvado milagrosamente su vida unos días atrás, por la rápida intervención de un hermano suyo y vecinos en el Barrio Sur donde residía anteriormente junto a su matador, cuando supuestamente esté le propinaba una golpiza.

El hecho ocurrido este martes provocó dolor y consternación entre familiares y amigos de las dos familias de esta provincia fronteriza, algunos afirmaron que el homicida amenazaba de muerte a su pareja.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*