Saltar al contenido
OCOA INFORMATIVA

Hombre mata otro a puñaladas por el amor de una mujer

2 enero 2024

Repùblica Dominicana.-Un hombre mató otro supuestamente por el amor de una mujer. La víctima mortal fue identificada como Carlos Manuel Rijo, de 38 años de edad. 

Rijo murió a consecuencia de shock hemorrágico por múltiples heridas de arma blanca. Mientras que su agresor fue identificado como Rafael Rodríguez Rivera, de 30 años de edad, quien también presenta heridas en hemitórax izquierdo y en el cuello. 

Quièn residia en el callejón 5 de la calle Arévalo Cedeño, del sector La Malena del municipio Higüey, provincia La Altagracia. 

De acuerdo con informaciones extraoficiales, Rodríguez Rivera, fue arrestado por agentes del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), luego de recibir atenciones médicas en Hospital General y de Especialidades Nuestra Señora de La Altagracia (HGENSA). 

Según agrega el informe policial, el detenido confesó haber cometido el hecho de sangre debido a que sostuvo una riña de arma blanca con la víctima por motivos pasionales, ya que ambos sostenían relaciones sentimentales con la misma mujer. 

En cuanto al prevenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, para fines correspondientes.

IMG-20221107-WA0032