Saltar al contenido
OCOA INFORMATIVA

Habló Carlos Campusano

27 abril 2023
Habló Carlos Campusano

La filtración del video en el que se ve al hombre responsable del ataque armado ocurrido recientemente en Bonao, ha impactado a la opinión pública en dicha localidad.

En el video subido a las redes, se puede observar al individuo en una camilla del hospital público donde se encontraba siendo atendido por las lesiones sufridas en el acto.

En el video, el hombre se muestra bastante débil debido a las heridas que ha sufrido, y aprovecha la oportunidad para hablar sobre lo sucedido.

En sus palabras, no se puede notar un tono de arrepentimiento o resignación, pero si un gran sentimiento de rabia y odio.

El individuo reconoce haber acabado con la vida de su esposa, su amante y un compañero de trabajo, así como dejar gravemente herido a su propio hijo.

Además, menciona que tenía la intención de acabar con la vida de otra persona que, según él, logró salvarse. Es notable la frialdad con la que habla de estos acontecimientos tan terribles, y su indiferencia ante el dolor que ha causado.

El hombre también menciona que se va a ir tranquilo, como si ya hubiera hecho todo lo que tenía que hacer en la vida.

Es evidente que no valora la importancia de la vida humana, ni la gravedad de sus acciones. Además, le dice a un amigo que no llore por él, y que no permita que sus hijas lo vayan a ver. Es una muestra más de la falta de empatía que el individuo parece tener hacia los demás.

IMG-20221107-WA0032