Saltar al contenido
OCOA INFORMATIVA

Gran pesar y tristeza en Ocoa por muerte de hija Ronald Skewes y Patsy

30 marzo 2024

SAN JOSÉ DE OCOA- Falleció este viernes la joven Lilian Skewes, hija director del departamento de Epidemiología del Ministerio de SaludPública, Ronald Skewes.

Aún no se tienen detalles de la causa de su deceso, dejando un gran vacío en la población de San José de Ocoa, donde su padre laboró para el Ministerio de Salud desde el mes de febrero del 2002, laboró por varios años como encargado provincial de esa demarcación.

Sus restos serán velados desde este lunes a las 10:00 de la mañanaen la Funeraria Blandino de la Abraham Lincoln.

Además le sobrevive su madre Patsy de Skewes. “Desde Club Rotary Club Rancho Arriba expresamos nuestras más sentidas condolencias y nos unimos a elevar plegarias a nuestro DIOS paraque le brinde la fortaleza y resignación necesarias al amigo y CR RONALD SKEWES, Pasado Presidente del Rotary Club San José de Ocoa, por la partida a laMorada del SEÑOR de su adorada Hija Liliannn. Pedimos al creador que le brindea su alma el descanso y luz eterna”, expresa la institución.

«Hija de mi alma! Mi muñequita de porcelana! Le doy gracias a Dios que me bendijo al tenerte y me dio casi 19 años contigo! Mi guerrera, mi pelona. Mi artista, mi compañera en todo aunque renegaras siempre estaba conmigo. DELE DOÑA QUE USTED PUEDE, siempre dándome fuerzas; eras parte de mi combustible. Fuiste una hija ejemplar con gran corazón, un carácter admirable, amante de la naturaleza, amabas los animales. Las suculentas, las manualidades, fuiste y serás luz. TE AMO HIJA MIA, Hoy eres un angelito en el cielo». Escribió su madre Patsy.

Ocoa Informativa expresa sus mas sinceras condolcencias y pide resignación a sus familiares..

IMG-20221107-WA0032